Actriz de «Game of Thrones» revela spoiler de la ultima temporada

juego de tronos

La octava y última temporada de "Juego de Tronos" está a la vuelta de la esquina y todos los actores de la ficción están en plena promoción recorriendo todos los platós y publicaciones posibles para hablar del esperado regreso

Aunque HBO ha creado todas las cláusulas posibles para evitar spoilers, no nos sorprendería que alguno de los intérpretes metiera la pata (como ya hizo Tom Holland y «Vengadores») en una de las tantas entrevistas que están concediendo.

Durante su aparición en el «The Tonight Show» de Jimmy Fallon, Maisie Williams reveló un spoiler sobre el final de Arya Stark. "Los últimos días de rodaje fueron muy emotivos diciendo adiós a todo el reparto. Porque cuando descubrí que Arya moría en el segundo episodio, yo…", dijo la actriz. "¿Bromeas? Eso es un spoiler", respondió Fallon.

Te interesa: Los héroes se reúnen en el nuevo tráiler de "Avengers: Endgame"

Al darse cuenta de lo que había sucedido, la actriz pidió al público que no tuiteara lo que habían oído. ¿Se está emitiendo en directo ¿Podemos editarlo y cortarlo?, dijo Williams visiblemente afectada. Pese a que Fallon trató de calmarla, la actriz no pudo controlar la situación. 

"Volvemos con el último aplauso del público y hacemos como que nada ha ocurrido", dijo el presentador, pero la actriz salió corriendo del plató.

Jimmy Fallon fue tras Maisie Williams para ver si se encontraba bien. Fue entonces cuando el presentador y la actriz reconocieron que se trataba de una inocentada por el "April Fools". Fue tan realista que hasta el propio Jimmy Fallon casi se lo cree. "Eres muy buena", le dijo el presentador.