Los héroes se reúnen en el nuevo tráiler de «Avengers: Endgame»

cine

Entramos al mes más importante en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. El próximo 26 de abril llegará a los cines Avengers: Endgame, la película que dará fin al conflicto entre los superhéroes y Thanos. Sin embargo, a pocas semanas del estreno se siguen revelando spoilers de gran impacto. El último proviene desde México y puede ser una noticia terrible para los fans.

Alerta de spoilers.

Entramos al mes más importante en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. El próximo 26 de abril llegará a los cines Avengers: Endgame, la película que dará fin al conflicto entre los superhéroes y Thanos. 

Sin embargo, a pocas semanas del estreno se siguen revelando spoilers de gran impacto. El último proviene desde México y puede ser una noticia terrible para los fans.

Te interesa: Aquí el terrorífico tráiler de "Annabelle Comes Home"

Sergio Zurita, actor de doblaje que presta su voz a Rocket, reveló a MVS Noticias que un personaje clave perderá la vida: "Te puedo decir que la película te lleva de la risa al llanto. Muere un personaje clave. No puedo decir más, es más, no sé si ahorita ya dije de más". Por supuesto, los involucrados en la producción no tienen el permiso de mencionar algo tan importante.

Zurita también dejó entrever que algo muy relevante ocurrirá con Thor y Rocket: "Hay cosas irreversibles. Muy interesantes, muy interesante lo que pasa con Thor

Hay un diálogo entre Rocket y… no, creo que eso ya no lo puedo decir". Recordemos que los actores de doblaje de Marvel solo tienen acceso a los diálogos que involucran a sus personajes, así que probablemente desconozca quién o quiénes pierde la vida.

Algunas teorías han llegado a proponer la muerte de Iron Man o el Capitán América. ¿Por qué motivo? Ambos terminan sus contratos con Marvel y será difícil verlos en los próximos largometrajes de la productora

El propio Chris Evans confirmó en octubre que, tras finalizar la filmación de Endgame, también concluye su participación en el Universo Cinematográfico.

Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril.