Selena Gomez comparte tráiler de su nueva película

selena gomez

Hace apenas algunos meses, Selena Gomez regresó a Instagram tras un largo descanso, en el que no solo desapareció de redes sociales sino que también de eventos públicos. Y para comprobar que viene con todo y que no solo nos sorprenderá con nueva música, la cantante y actriz acaba de compartir el trailer de la película de zombies que protagonizará.

Hablamos de The Dead Don’t Die, una película de zombies dirigida por Jim Jarmusch que se estrenará el próximo 14 de junio. En el film también aparecerán Bill Murray, Tilda Swinton, Adam Driver, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Iggy Pop, RZA, Tom Waits, entre otros.

De acuerdo con la productora, Focus Features, el elenco fue anunciado como el mejor reparto en una película de zombies de todos los tiempos. En el video que compartió Selena, se alcanza a ver que la actriz le dará vida a una joven preocupada que vive en Centerville, una pequeña ciudad que está siendo invadida por zombies.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Te interesa: Aquí el terrorífico tráiler de "Annabelle Comes Home"

Además de compartir el primer trailer, Selena Gomez también publicó a través de Instagram stories el poster oficial de The Dead Don’t Die.

A mediados del año pasado se dio a conocer por medio de Twitter que la intérprete de “Hands To Myself” estaba trabajando en un nuevo proyecto. A pesar de que la actriz no ha podido dar más detalles acerca de su role,  y poco tiempo después, ella compartió un álbum de imágenes en las que aparece en el set de la película junto a sus co estrellas.

Con esta interpretación, Selena Gomez marca su regreso a la pantalla grande tras dos años de break. Su última participación en una película fue en 2016 con The Fundamentals of Caring, que se estrenó en Netflix y antes, Neighbors 2. También participó en producciones originales de Disney como Monte Carlo, Programa de protección para princesas, entre otras.