Aquí el terrorífico tráiler de «Annabelle Comes Home»

cine

New Line Cinema ha lanzado a través de YouTube el primer tráiler de “Anabelle 3” titulado “Annabelle regresa a casa”, en el cual se puede observar que la muñeca diabólica nuevamente está causando problemas, esta vez, en la casa de los Warrens.

El tráiler muestra a Annabelle encerrada en una sala llena de artefactos poseídos, lo cual causará intriga a una joven, quien ingresará a la habitación y liberará el espíritu que poseía a la muñeca, haciendo que todos los artefactos de la habitación se activen.

La película “Annabelle 3” que está escrita y dirigida por Gary Dauberman, volverá a contar con la participación de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren; asimismo, Mckenna Grace interpretará a su pequeña hija, Judy.

Te interesa: Llega el tráiler y fecha de estreno de "La casa de papel 3"

Si bien la película está programada para estrenarse el 28 de junio de 2019 en Estados Unidos, hasta el momento no se ha anunciado la fecha en que se proyectará en Perú.

Esta es la sinopsis oficial de la película, compartida por Warner Bros.

"Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola 'a salvo' tras un cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura. Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas."