Angelina Jolie protagonizaría la próxima película de Marvel

vine

Si Marvel quería seguir sorprendiendo a sus seguidores, lo acaban de hacer: el estudio estaría muy cerca de hacer un fichajazo y contratar a Angelina Jolie para que protagonice una de sus próximas adaptaciones de cómics: The Eternals.

Según The Hollywood Reporter, Marvel y Jolie están en negociaciones para que la actriz sea la próxima gran estrella de Marvel.

Nunca antes en la historia de la franquicia había fichado el estudio a alguien con una carrera como la de Jolie, uno de los nombres más reconocibles del Hollywood de los 90 y los 2000, a la altura de Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Will Smith o Brad Pitt. De ellos, solo Smith tiene una película de superhéroes, Suicide Squad, y en ningún caso era el máximo protagonista de ella.

The Eternals es una adaptación del título creado por Jack Kirby en el que unos seres casi inmortales y con superpoderes conocidos como Eternals (en español, eternos) que vivieron en la Tierra y cambiaron el curso de la historia y sus civilizaciones. En los cómics, se enfrentan a una versión más monstruosa de ellos, los Deviantes (en español, deviantes). 

Te interesa: ¡Felicidades! Futurama cumple 20 años de su estreno

Según THR, un aspecto de la historia que contará la película seguirá el amor entre Ikaris, un hombre estimulado por la energía cósmica; y Sersi, que tiene como afición moverse entre los humanos. Por ahora, se desconoce el rol que interpretaría Jolie.

La cineasta Chloé Zao, que viene de dirigir la muy aclamada cinta indie The Rider, se encargará de dirigir The Eternals, aunque todavía no hay fecha de rodaje o estreno a la vista. 

Lo que sí está claro es que el filme será parte de la cuarta fase del universo cinematográfico Marvel que se pondrá en marcha una vez se estrene Vengadores: Endgame. Los fans de Jolie se tendrán que conformar, por ahora, con el estreno de Maléfica 2 el próximo otoño.