Estos son los nuevos pósters de «Avengers: Endgame»

estados unidos

Marvel Studios ha liberado decenas de nuevos pósters de Avengers: Endgame, la película más esperada de 2019. Los carteles están dedicados a cada uno de los superhéroes y otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, incluso a aquellos que murieron el Avengers: Infinity War tras el chasquido de Thanos. 

Podrás diferenciar inmediatamente estos personajes porque están en escala de grises.

Todos los pósters están acompañados con el mensaje "Avenge the fallen" ("Venga a los caídos"), una frase que los héroes han tomado como motivación para enfrentar al Titán Loco. 

El último tráiler del largometraje también siguió una línea similar, mostrando a los personajes que desaparecieron con la mitad del universo y los vivos haciendo lo que está en sus manos para resolver la tragedia.

Las teorías planteadas por fans proponen la resurrección de muchos superhéroes. Incluso la propia Marvel Studios no pudo ocultar algunos spoilers importantes. Spider-Man: Lejos de casa, por ejemplo, nos adelanta que el personaje arácnido y Nick Fury estarán de vuelta.

Te interesa: "Rocketman", la vida sin censura de Elton John

Por otra parte, los avances de Endgame confirmaron que Ant-Man pudo escapar del Reino Cuántico y que Tony Stark logró regresar a la Tierra en compañía de Nebula.

Avengers: Endgame se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 26 de abril, una fecha que millones de personas tienen marcada en su calendario. Junto a la temporada final de Juego de Tronos, serán los acontecimientos más importantes en la industria del entretenimiento en el presente año. Te dejamos con los pósters a continuación.

Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril¡. Es dirigida por Joe y Anthony Russo.

Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.