En emotivo video protagonistas anuncian final de la serie Supernatural

cine

Sam y Dean han crecido juntos tras 14 tortuosas temporadas, ganándose el título de ser la serie televisiva americana más duradera del género de ciencia ficción. Pero 'Sobrenatural''Supernatural' en V.O. – ha dejado de andar, y su próxima temporada será la última.

Esta decisión ha llegado poco después de que The CW anunciase el fin de otra de las series más veteranas de la cadena, 'Arrow', que despediremos una vez termine esta octava temporada. Con catorce temporadas, y habiendo superado los 300 episodios, 'Sobrenatural' cuenta la historia de dos hermanos, Sam y Dean Winchester, que perdieron a su madre cuando eran pequeños por una extraña fuerza demoníaca y sobrenatural y han crecido bajo la supervisión de un padre empeñado en que su descendencia aprenda a cómo acabar con estos demonios.

Le puede interesar: HBO presenta "The Shop" con el basquetbolista LeBron James

El anuncio del final de esta longeva serie se ha hecho público a través de los propios protagonistas de la historia, Jared Padalecki, Misha Collins y Jensen Ackles, que han querido dar las gracias y despedirse de sus fans subiendo un vídeo a sus redes sociales.

"Tenemos una gran noticia que queremos daros", empieza diciendo Padalecki. "Le acabamos de decir al equipo que estamos realmente emocionados con la decimoquinta temporada, que será la última. Queríamos que supierais que el año que viene será el final, el gran desenlace de una institución". Collins añadió que "Esta familia no se va a ir a ningún lado aunque el show esté cerca de terminar".

Para terminar, Ackles compartió algunas palabras del creador de la serie, Erick Kripke: "En una serie sobre una familia, es increíble y es un orgullo que se convirtiera realmente en una familia, gracias chicos".

Los productores de 'Sobrenatural', Robert Singer y Andrew Dabb, también han querido agradecer al equipo su trabajo. Lo han hecho a través de un comunicado que rezaba: "En primer lugar, nos gustaría agradecer a todas las personas que han formado parte de la serie, tanto delante como detrás de la cámara. Para nosotros ha sido una experiencia única en la vida. El apoyo que hemos tenido de Warner Bros Television y The CW ha sido increíble. Nos gustaría dar las gracias especialmente a Jensen, Jared y Misha por hacer este viaje tan especial. Lo más importante ahora para nosotros es dar a estos personajes la despedida que se merecen".

Todavía no hay un día de estreno fijado para esta última temporada que aproximadamente llegará en otoño. En España se han emitido las anteriores temporadas en el canal AXN.