HBO presenta «The Shop» con el basquetbolista LeBron James

estados unidos

HBO, en colaboración con el afamado baloncestista LeBron James y la compañía de medios digitales Uninterrupted, de Maverick Carter, presenta la nueva serie The Shop

 El programa es conducido por James y Carter, y tendrá conversaciones y debates espontáneos, sin filtro, con algunos de los personajes más importantes del mundo del deporte y el entretenimiento. Todos los capítulos de The Shop estarán disponibles solo en HBO GO.

Un nuevo y original programa de entrevistas Copresentado por el famoso jugador de baloncesto, llega a HBO GO el 29 de marzo.

La serie visitará barberías de todo Estados Unidos para tener una conversación franca sobre deportes, música, cultura pop, actualidad mundial, negocios y otros temas culturalmente relevantes. 

Te interesa: El adrenalítico tráiler de "John Wick 3: Parabellum"

El programa contará con figuras como el ícono del rap Snoop Dogg, los jugadores de fútbol americano Odell Beckham Jr. (New York Giants) y Alvin Kamara (New Orleans Saints), el tres veces campeón de la NBA Draymond Green, la galardonada jugadora de la WNBA, Candace Parker y el famoso entrevistador ganador de los premios Emmy y Peabody, Jon Stewart.

The Shop es una producción ejecutiva de LeBron James, Maverick Carter, Peter Nelson y Rick Bernstein; Bentley Weiner es el productor supervisor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LeBron James (@kingjames) on