Millones de fanáticos de Marvel celebran la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, debido a que los superhéroes que pertenecían a este estudio realizador ahora podrán formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.
Quien también celebró este acuerdo comercial fue Deadpool, el reconocido antihéroe que tuvo dos exitosas películas bajo la licencia de Fox.
El villano interpretado por Ryan Reynolds celebró la noticia de una peculiar forma. Fiel a su estilo, el actor compartió una imagen donde hace una clara referencia de su llegada a Disney.
A través de su cuenta de Instagram, Reynolds publicó una imagen donde se ve al irreverente antihéroe a bordo de un autobús escolar y saludando con una amistosa mirada.
Te interesa: ‘Stranger Things’ calienta motores con su tercera temporada
Lo curioso de la imagen es que al lado del bus puede leerse la palabra Disney. Además, Deadpool lleva puesto un gorro de Mickey Mouse en la cabeza. "Es como si fuese el primer día de Pool", escribió el artista como leyenda de su publicación.
Recordemos que Deadpool es una de las sagas más exitosas de Fox, que ahora pasará a manos de Disney.
La buena noticia es que Bob Iger, presidente de la compañía de Mickey Mouse, ya aseguró que las siguientes entregas del antihéroe seguirán siendo solo para adultos; es decir, no perderá su toque de violencia, humor y sarcasmo.
Cabe señalar que la próxima película de superhéroes Marvel de Fox es "X-Men: Dark Phoenix", en la que se podrá ver a Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, liberando todo su poder oculto.