Mirá el primer avance de «Once Upon a Time in Hollywood»

estados unidos

Una de las películas más esperadas de 2019 es, sin lugar a dudas, ''Érase una vez en Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino, que llevará de nuevo a Cannes. 

¿La razón? Vamos a ver por primera vez en la historia a dos leyendas como Brad Pitt y Leo Dicaprio juntos en pantalla. Pero claro, no solo a ellos, ya que también estarán por allí Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning…

Hasta ahora solo habíamos visto algunas imágenes de la película, y un polémico póster en el que destacaba más el photoshop de los protagonistas que otra cosa.

Pero ahora tenemos también un tráiler que, pese a que no nos desvela mucho, sí que nos deja ver la estética brutal que va a tener el film, con multitud de homenajes a una época muy turbulenta de Hollywood: los años 60.

En este primer avance, vemos a las dos estrellas charlando sobre su oficio en el mundo del cine, y tenemos la oportunidad de ver posibles 'celebrities' de la época que aparecerán en la película, como por ejemplo, el legendario Bruce Lee, en una escena hilarante con Brad Pitt.

Te interesa: Ya está listo el poster de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Según el mismo Tarantino: “La historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy.

Los dos personajes principales son Rick Dalton, ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate”.

Cuando se dio a conocer el comienzo de la producción, los asesinatos de Charles Manson y familia parecían ser la trama principal pero, como hemos podido ir viendo según se conocían nuevos datos, formarán parte del marco en el que se mueven los protagonistas. La película se estrenará a mediados del 2019.