Mirá el nuevo adelanto de «El mundo oculto de Sabrina»

mundo

Netflix acaba de liberar el primer vistazo al sorprendente regreso de "Chilling Adventures of Sabrina" ("El mundo oculto de Sabrina", en español), apodado como "Parte 2" en lugar de necesariamente la temporada 2.

Después de pasar por su oscuro bautismo en la primera temporada, el tráiler se centra principalmente en Sabrina abrazando un lado de ella que disfruta más. En esta segunda parte se le ve  un poco más traviesa cuando se trata de sus travesuras mágicas.

Tal como se ve en el video de la segunda parte,  Sabrina está explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. 

Te interesa: Ya está listo el poster de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. 

Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda… relaciones, identidad, verdaderas intenciones… cuando el trabajo del diablo está a la mano.

El mundo oculto de Sabrina Parte 2 se estrenará globalmente el 5 de abril en Netflix. La serie protagonizada por Kiernan Shipka también cuenta con la participación de Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

A continuación, te dejamos el tráiler de la segunda parte de El mundo oculto de Sabrina.