Ya está listo el poster de ‘Once Upon a Time in Hollywood’

ya

Quentin Tarantino acaba de revelar el primer póster oficial de 'Once Upon a Time in Hollywood', su próximo filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. El elenco de lujo encabezará la que, según él mismo, será su penúltima película. Si confirma lo que ha dicho desde hace años, solo dirigirá 10 películas en toda su vida, y esta ya es la novena.

El póster muestra los atuendos característicos de los sesenta en Los Ángeles, algo que ya habíamos podido ver gracias a algunas imágenes del rodaje que se habían ido filtrando. A su vez, muestra un taxi amarillo, característico de la ciudad de las estrellas, y el mágico skyline que acompaña a los dos protagonistas.

Según el mismo Tarantino: “La historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate”.

Te interesa: Más macabra: Anuncia la fecha de estreno de "Annabelle 3"

La película está programada para el 26 de julio de este mismo año. Además, el tráiler está al caer y podría llegar apenas unas horas después del póster. Imposible no tener las expectativas por las nubes.

Ambientada en Los Ángeles de 1969 cuando el movimiento hippie estaba en pleno furor,  'Once Upon a Time in Hollywood' narra cómo Rick Dalton (DiCaprio), una exestrella de 'wésterns' televisivos y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt) tratan de hacerse un espacio en una nueva industria de Hollywood que ya los ha dejado atrás. Sin embargo,  Sharon Tate (Margot Robbie), vecina de 'Rick', es una mujer muy famosa que tendrá cierta importancia en la narrativa. 

La historia de 'Once Upon a Time in Hollywood' está inspirada en 'La Familia', secta criminal liderada por Charles Manson. Sin embargo, parece ser que el macabro asesinato de la actriz Sharon Tate no será el enfoque de la película sino un telón de fondo para la historia protagonizada principalmente por Pitt y DiCaprio

Además de los actores mencionados, la película también contará con un elenco formado por Al Pacino, Dakota Fanning, Damon Herriman, Bruce Dern, entre otras estrellas.