«La Roca» comparte la primera imagen de la secuela de “Jumanji”

estados unidos

La tercera entrega de “Jumanji” está en camino con un elenco totalmente renovado y una historia muy diferente a la protagonizada por Robin Williams en 1995. DwayneLa Roca” Johnson tendrá el rol protagónico.

La franquicia empezó con “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, cuya recaudación mundial superó los US$900 millones, y ahora prepara una nueva entrega para finales del presente año, por lo que ya va mostrando algunos adelantos de lo que será esta cinta.

A través de su cuenta de Instagram , el actor Dwayne Johnson compartió la primera imagen oficial de la nueva película de “Jumanji”. En la imagen, “La Roca” aparece junto a los otros protagonistas Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.

Te interesa: ¡Paren Todo! Marvel estrena nuevo tráiler de Avengers: Endgame

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock) on

“Sí, tu banda favorita está de vuelta y en forma. Aunque a lo mejor las cosas no son lo que parecen. Así que abróchate, mundo, que muy pronto todos jugaremos un nuevo ‘Jumanji’ que llega estas navidades. ¡La diversión que vamos a tener! Los quiere, Dr. Bravestone”, escribió Dwayne Johnson como leyenda de su publicación.

La primera fotografía oficial de “Jumanji” ha sido del agrado de los fanáticos, ya que cuenta con más de 4’105,593 “Me gusta” en tan solo 17 horas desde su publicación en Instagram. Además, los comentarios felicitan a los actores por la buena caracterización de sus personajes.

Esta nueva película de la franquicia “Jumanji” llega más de 20 años después de la clásica película protagonizada por Robin Williams. Esta entrega contará con Jake Kasdan en la dirección y se sumarán Danny DeVito y Danny Glover al elenco principal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock) on