Disney anuncia el lanzamiento de Maléfica 2

estados unidos

Disney anunció el estreno de la segunda parte de la película Maléfica, que tiene como protagonista a Angelina Jolie.

Esta villana, un poco particular, llegará a la sala de los cines mundiales este año. Los estudios de Disney anunciaron el adelanto de la fecha, ya que en un principio estaba destinada a salir en mayo de 2020.

Disney anunció el estreno de la secuela por medio de las redes sociales, en este caso Twitter, que fue la elegida para promocionar el nuevo póster de la película destinada a niños y mayores. En él se puede ver a Angelina Jolie como Maléfica y la fecha de estreno: el 18 de octubre.

Angelina Jolie vuelve a la gran pantalla como Maléfica mientras que Elle Fanning será nuevamente la Bella Durmiente, comúnmente conocida como la princesa Aurora

Te interesa: Se aproxima la segunda temporada de 'Heridas Abiertas'

Ambas actrices formaron parte de la primera entrega de la película que se estreno en el año 2014 y fue un éxito en taquilla, recaudando un total de 758 millones de dolares a nivel mundial. Con este nuevo lanzamiento, Disney espera batir el récord de recaudación anterior.

El mundo del espectáculo espera la llegada del tráiler de la película titulada Maleficent: Mistress or Evil. Todavía no se conocen las nuevas aventuras que volverán a tener como protagonistas a Maléfica y a la Bella Durmiente.

En esta nueva entrega aparece un nuevo personaje de la mano de Michelle Pfeiffer, quien interpretará a la madre del príncipe Felipe, la reina Ingrith.