Ya Tiene fecha de estreno ‘Escuadrón Suicida 2’

ya tiene

Lo nuevo de James Gunn está en el candelero desde hace unos días. Ayer se anunciaba el nombre del posible sustituto de Will Smith, y aunque todavía no se ha confirmado la vuelta oficial del elenco que debutó en la primera cinta Margot Robbie incluida  una nueva información ha salido a la luz. Y se trata nada menos que del título que llevaría este reboot.

Tal como ha publicado Comic Book, el título escogido para esta segunda parte, que llegará a los cines el 6 de agosto de 2021, es "El Dorado"

Sin embargo, tal como apunta el medio, por el momento se trata de un título de trabajo, esto es, que en todo caso es provisional y que en cualquier momento podría cambiar, pues estamos hablando de casi dos años de espera hasta su lanzamiento.

Te interesa: Así celebra HBO el Día de la Mujer con este maratón

Sin embargo, esto nos da una posible pista acerca de la trama de lo nuevo de Gunn, quien ya dijo adiós a la tercera película de 'Guardianes de la Galaxia' a pesar de que Disney utilizará su guion. 

Quienes sepan algo de leyendas recordarán que El Dorado es el nombre de una ciudad legendaria donde existían abundantes minas de oro, así que si basamos la historia de forma literal, esto podría significar que la película de Gunn presentaría al equipo de 'Escuadrón Suicida' en la búsqueda de algún tesoro que vista su trayectoria no tiene por qué tratarse de oro de forma literal.

Por supuesto habrá que esperar alguna información más para seguir ahondando en la historia de este reboot. Pero por el momento lo que está confirmado es que el director está creando algo nuevo. 

Recientemente The Hollywood Reporter señaló que "se dice que Gunn está utilizando principalmente personajes de DC que no aparecieron en la película de David Ayer", lo que supone un intento de dar un soplo de aire fresco a esta franquicia que no empezó precisamente con el pie derecho.