Así celebra HBO el Día de la Mujer con este maratón

estados unidos

Hoy se conmemora el 'Día Internacional de la Mujer' y HBO se suma a los homenajes para esta significativa fecha. El canal lanzará una selección especial en su programación dedicada a la valentía, persistencia y la fuerza que caracterizan las mujeres alrededor del mundo.

El medio también ofrecerá una cuidadosa selección de contenidos originales y exclusivos por el 'Día de la Mujer' con los personajes femeninos más representativos de las famosas series bajo su marca, como ‘Game of Thrones’ (GOT) y ‘My Brilliant Friend’.

Te interesa: Transforman la historia de Ana Frank en una película de animación

Especial de Game Of Thrones 

Daenerys Targeryen, Arya Stark, Cersei Lannister y Sansa Stark: las cuatro fuerte protagonistas de una de las series más importantes en la historia. A través de los episodios que se transmitirán como parte del especial para el Día Internacional de la Mujer, se ve como las mujeres principales de GOT representan personajes capaces que sobreviven y luchan por controlar su propio destino a pesar de lo que se enfrentan en el camino. El especial se transmitirá por HBO a las 10:00 a. m.

Especial de My Brilliant Friends 

Basada en el bestseller homónimo de la autora italiana Elena Ferrante, la serie dramática de ocho episodios nos cuenta sobre las vidas de Lenu y Lila, amigas desde la infancia de un barrio pobre en Nápoles. La serie demuestra el poder de la mujer para ambientarse y adaptarse a las circunstancias que se les presente en la vida mientras sigue cada movimiento de las dos amigas y como van entendiendo como deben labrar su destino. De igual manera será emitido vía HBO a las 14:00 p. m.

Game of Thrones y todas las series exclusivas de HBO por el 'Día de la Mujer' también pueden ser vistas a través de HBO GO.