Marvel tendrá su primer superhéroe gay en sus películas

redes sociales

Avengers 4: Endgame está a dos meses de su estreno y Marvel Studios ya tiene en mente incorporar a 'Los Eternos' que tendrá entre su filas al primer superhéroe que represente a la comunidad LGTBI.

Según informa el sitio web That Hashtag Show, Marvel se encuentra en la búsqueda de un actor gay para que sepa parte del grupo de 'Los Eternos'.  

Además, indicaron que parte de los requisitos es que “físicamente parezca un superhéroe” y que tenga entre 30 y 49 años de edad, reporta el medio La República. 

Te recomendamos: Todo lo que debes de saber sobre la nueva película de Batman

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anthony (@anthony_mage) on

Esta información concuerda con las declaraciones que realizó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante el estreno de Ant-Man and the Wasp. En aquella oportunidad confesó que las próximas películas de la compañía presentarían al menos dos personajes LGTBI.

El plan de Marvel es obtener que sus películas sean más representativas con la sociedad actual. Aunque no se ha confirmado que de que personaje se tratará, se sabe que tendrá un papel importante en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Los Eternos empezarán grabaciones en Reino Unido a partir del 9 de septiembre de este año y culminarán en enero de 2020. 

¿De qué tratará la película de Los Eternos?

La historia estará ambientada miles años antes de la primera película de Capitán América y no se va a relacionar con los eventos actuales del UCM.

Conoceremos a Ikaris, un hombre que controla la energía cósmica y a Sersi, un eterno que disfruta vivir con los seres humanos. 

Los Eternos está previsto a estrenarse a mediados del 2020 y será el inicio de la esperada fase 4.