Maggie podría protagonizar el ‘spin-off’ de ‘The Walking Dead’

the walking dead

La novena temporada de 'The Walking Dead' ha sido testigo de dos despedidas irremplazables: la de Rick, interpretado por Andrew LincolnMaggie, a la que dio vida Lauren Cohan. Pero la cadena AMC no está dispuesta a dejarles escapar. Ya se ha confirmado que el personaje de Rick tendrá una trilogía de películas, pero no será el único que "reviva" y no como zombie.

La actriz Lauren Cohan ha insinuado en una entrevista a 'The Hollywood Reporter' que su personaje en 'The Walking Dead' podría regresar como protagonista de un spin-off de la serie. "Podría haber habido alguna conversación", ha reconocido Cohan al medio estadounidense, "pero todo está en el aire". "Veremos qué pasa", ha sido la respuesta poco contundente sobre el futuro del proyecto que prepara AMC.

Los Susurradores cobran protagonismo

'The Walking Dead' estrenó los capítulos finales de la novena temporada en febrero y ya tiene asegurada una décima temporada. En estos capítulos, los seguidores de la serie protagonizada por Norman Reedus verán que Los Susurradores tendrán más protagonismo.

De hecho, en el último avance publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie, Alpha, su líder, por fin habla. "Vuestra gente ha cruzado nuestra tierra. Vuestra gente ha matado a nuestra gente. Habrá conflicto", dice la actriz Samantha Morton que interpreta a la líder de Los Susurradores.