Esta será la segunda temporada de «La Maldición de Hill House»

estados unidos

Luego del éxito el año pasado de la primera temporada de 'La maldición de Hill House', era de esperar que Netflix se pusiese las pilas y nos regalase una nueva entrega lo antes posible. 

Debemos reconocer que la serie fue una brillante, bella y totalmente aterradora adaptación de la novela de Shirley Jackson, que consiguió conquistar a todos los espectadores de la plataforma. 

Esta nos contó la historia de la familia Crain y su terrible pesadilla con la casa que daba título a la serie, y aunque Flanagan dijo que no había nada más que contar sobre ellos, ya tenemos una nueva historia lista para asustarnos.

Te interesa: El hastang que ha causado criticas con "Capitana Marvel"

La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' llegará en 2020, y un breve vídeo de presentación nos dejaba ver (o más bien escuchar) que esta promete ponernos los pelos de punta. Esta nueva entrega se titulará 'The Haunting of Bly Manor' y será una adaptación de la novela 'Otra Vuelta de Tuerca', de Henry James, novela centrada en una institutriz que, cuidando a dos niños en una propiedad remota, se convence de que los terrenos están encantados.

Por supuesto, Mike Flanagan volverá a ponerse tras las cámaras en esta nueva entrega, sobre todo tras el acuerdo global de varios años que han firmado tanto él como Trevor Macy con Netflix hace poco.

Tras el éxito de 'Hill House', Flanagan y Macy desarrollarán y producirán nuevas series exclusivamente para Netflix, incluyendo el nuevo capítulo de la que parece podría ser nuestra nueva antología de terror favorita.