GOT: Los videos que resumen las siete temporadas y vuelven locos a los fans

estados unidos

Ahora que todo son preguntas de cara a la octava y última temporada de Juego de Tronos, desde cómo reaccionaran Jon y Daenerys a la noticia de que Jon es en realidad un Targaryen (hijo de Rhaegar Targaryen y Luanna Stark), y, por tanto, el legítimo heredero al Trono de Hierro, hasta qué cara se les pondrá cuando se den cuenta de que, ejem, han cometido incesto, pasando por si Daenerys aceptará a Jon, si el propio Jon reclamará el Trono. 

Bueno, vale y hay más preguntas: ¿Cómo responderán los señores del Norte a Daenerys? Porque los Targaryen tienen de todo menos buena reputación, sobre todo en el Norte. ¿Se montará Jon en un dragón? Los fans de la serie y la saga de libros andan como locos con que si como los dos únicos dragones que quedan en el lado de Daenerys son Drogon y Rhaegal, Daenerys podría continuar montando a Drogon, dejando a Rhaegal para Jon. ¿Por qué es apropiado? Porque este es el dragón con el nombre del verdadero padre de Jon, Rhaegar.

Te interesa: Se aproxima la novena temporada 'The Walking Dead'

Y hay más preguntas: ¿Qué otros secretos y revelaciones se esconden en los libros de Sam que robó de la Ciudadela? ¿Jon dejará embarazada a Daenerys? ¿Por qué Tyrion está tan preocupado por la conexión de Daenerys y Jon? ¿Qué pensará Sansa cuando Jon aparezca en Invernalia con su nuevo amante / tía Daenerys? El caso es que como quedan todavía bastantes días para el estreno de la nueva temporada, el 15 de abril, y no nos va a dar tiempo a volvernos a ver todas las temporadas si a) no queremos faltar al trabajo y b) dormir, tenemos que tirar de la memoria, o tirar de un buen resumen. Y ahí es donde entra en juego este artículo.

Un fan de la serie ha decidido resumir todos los arcos argumentales de los principales personajes de la serie, resulta que lo ha hecho con bastante tino, y, claro, los fans se han vuelto locos con estos resúmenes que son capaces de condensar, sin ningún interés oculto (vamos que no es una estrategia de marketing para desorientar u orientar a los fans lanzado por la cadena), siete temporadas, que ya son temporadas para todo lo que ha pasado en Juego de Tronos, en sólo tres minutos.

Encabezando este artículo te hemos dejado el resumen de Jon. Pero hay más.

Este es el resumen de Daenerys (la Madre de Dragones):

Este es el de Tyrion (la Mano de la Reina):

Y este es el de Jamie Lannister: