Netflix prepara estreno de «Breaking Bad»

netflix

La película de “Breaking Bad” llegará a las pantallas de AMC, canal que transmitió la serie en estreno en Estados Unidos, y también estará disponible en Netflix,

Según reporta Deadline, el largometraje primero estará disponible en la plataforma de streaming y luego en el canal, y aún no hay fecha de estreno.

El rodaje se ha desarrollado en total secreto, bajo el mando de Vince Gilligan, y hasta el momento se desconocen detalles de la trama.

Te interesaSe aproxima el primer adelanto de 'Frozen 2 

Rumores sin confirmar apuntan a que la historia se centrará en lo ocurrido con Jesse Pinkman(Aaron Paul) tras el final de la serie, que se extendió por cinco episodios.

El portal reporta además que tampoco está claro cómo será emitida la cinta de “Breaking Bad”. Si bien el guion corresponde a un largometraje, este podría ser presentado como una película o en episodios.

Breaking Bad  es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Breaking Bad narra la historia de Walter White un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable.

 Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina,1? junto con Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo. La serie, ambientada y producida en Albuquerque, se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un western contemporáneo.2?

La serie se estrenó el 20 de enero de 2008 y es una producción de Sony Pictures Television. En Estados Unidos y Canadá se emitió por la cadena AMC.3?

 La temporada final se dividió en dos partes de ocho episodios cada una y se emitió en el transcurso de dos años: la primera mitad se estrenó el 15 de julio de 2012 y concluyó el 2 de septiembre de 2012, mientras que la segunda mitad se estrenó el 11 de agosto de 2013 y concluyó el 29 de septiembre del mismo año.