Descubre como sería Robert Pattinson como el nuevo Batman

estados unidos

Gotham está desprotegida. Tras el abandono de Ben Affleck el mundo del cine se ha quedado sin Batman, y tanto el estudio como los fans ya buscan al que sería el candidato perfecto para ser el nuevo Bruce Wayne. Un nuevo nombre ha saltado a la palestra, y contra todo pronóstico, Robert Pattinson da muy bien el perfil. 

Así lo ha querido demostrar el artista BossLogic en una de sus últimas publicaciones, donde muestra al protagonista de Crepúsculo en el salón de la Mansión Wayne mientras una sombra de murciélago le acecha.

"Una opción que nunca pensé en probar", explica BossLogic en el tuit. "Pero escuche una charla con Robert Pattinson y, si las conversaciones son ciertas, entonces todas nuestras predicciones fueron erróneas. Él podría ser el nuevo Bruce". 

Matt Reeves ya adelantó que está buscando a un Bruce Wayne más joven que Ben Affleck, pero que sea una cara conocida, para protagonizar The Batman. Y aunque cueste admitirlo, Pattinson da el perfil que el director está buscando. Pero no lo va a tener nada fácil.

Te interesa: Bradley Cooper decepcionado por las nominaciones de los Oscar 2019

Son muchos los nombres que resuenan entre el fandom para adoptar el manto del Caballero Oscuro.Nombres como Armie Hammer o Jon Hamm suenan con fuerza, pero por el momento Warner no ha revelado ningún posible nombre.

Sin duda la elección de Pattinson como The Batman sería una de las más polémicas de los últimos tiempos, pero si algo han demostrado los fans de DC es que no son difíciles de contentar. Habrá que esperar hasta el 25 de junio de 2021, fecha de estreno prevista para The Batman, para averiguar quién es el nuevo justiciero de Gotham.

El diseño de BossLogic pertenece a una serie de retratos publicados en Instagram y Twitter en los que aparecen distintos actores como Eric Bana o el anteriormente mencionado Jon Hamm, listos para ser Batman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on