La teoría más descabellada de ‘Avengers 4: Endgame’ hasta la fecha

avengers 4 endgame

Hemos tenido una buena dosis de teorías sobre cómo podría acabar Avengers: Endgame, cómo vencer a Thanos o cómo en realidad se crearon dos universos paralelos en los que Ant-Man podría ser el conector entre uno y otro. Pero una nueva teoría, la más loca y descabellada hasta la fecha, podría resultar muy interesante, y recordarnos a uno de las mejores series de TV en épocas recientes.

La teoría fue hecha por Sean O'Connell de CinemaBlend, quien cree que todos los superhéroes y personajes que desaparecen en realidad son aquellos que viven. Los que permanecen, están muertos.

Parte de la motivación de la teoría es que la mayoría de los superhéroes que desaparecen se convertirán en personajes mucho más importantes durante la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo a Black Panther, Doctor Strange, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia.

Te interesa: Familiares de Yalitza Aparicio pidieron respeto a su vida privada

También sería una forma de hacer una pausa en los Vengadores originales, quienes no necesariamente están muertos, sino separados de la otra mitad del universo por medio del chasquido de Thanos. Reapareciendo más adelante, pero dejando paso a que los personajes jóvenes o recientemente introducidos puedan desarrollarse.

La teoría, de ser cierta, no explicaría la presencia de Capitana Marvel, aunque el argumento de la película o su participación e importancia en Avengers: Endgame aún no ha sido explicado.

La teoría no toma en consideración la existencia de Ant-Man o al menos no profundiza en que reaparezca en el tráiler, sobre todo considerando que quedó atrapado en el Reino Cuántico.

Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril en cines de todo el mundo.