Rápidos y Furiosos: La Roca y Jason Statham en el tráiler «Hobbs y Shaw»

entrenamiento

Rápidos y Furiosos es una de las franquicias del cine más largas de la historia con ocho películas en su historial que, por cierto, han sido sumamente exitosas en taquilla (y con críticas mixtas en cuanto a su historia) con sus excepciones como Reto Tokio de 2006. Sin embargo, parece que no han sido suficientes, y ahora, los creadores lanzaron el spin-off de la saga bajo el título de Hobbs & Shaw junto a Dwayne Johnson y Jason Statham.

Dwayne Johnson, conocido como “The Rock”, es un viejo conocido dentro del universo de Rápidos y Furiosos, pues protagonizó junto a Vin Diesel y compañía, cuatro cintas a partir de la quinta entrega. La salida de Hobbs & Shaw, suma una producción más a su lista, pero ahora con personajes totalmente nuevos y una historia que se sale de lo conocido. Por supuesto, y como podemos ver en el primer tráiler oficial, hay mucha acción, golpes y autos, pero con una premisa distinta y más peligrosa. 

Hobbs & Shaw nos presenta a Brixton, un hombre cuyo cuerpo ha sido alterado y, tal cual, es capaz de resistir balas y romper metales con el puño de su mano. Interpretado por Idris Elba, Brixton se convierte en la amenaza más grande a nivel mundial. “El futuro del planeta es mi responsabilidad. Soy el golpe necesario hacia el sistema. Soy el cambio evolutivo, a prueba de balas, un superhumano”.

Te interesa: Ben Affleck no será el 'Batman' de la nueva película de Matt Reeves

De este modo, hacen un llamado a dos de los agentes más importantes del mundo: Luke Hobbs del Servicio de Seguridad de Estados Unidos y Deckard Shaw, un oficial de la milicia británica. Tanto Hobbs como Shaw deben trabajar juntos a pesar de sus diferencias y el evidente rechazo que sienten el uno por el otro. Junto a Johnson y Statham aparece Idris Elba como el “bad guy” de la historia, sumado a Vanessa Kirby (conocida por su participación en The Crown de Netflix) y Eiza González.