Revelan la duración de los últimos 6 episodios de ‘Game of Thrones’

game of thronres

Estamos a poco menos de tres meses para el estreno de Juego de Tronos, temporada 8, uno de los momentos más esperados del entrenamiento en 2019. Una de las incógnitas que más inquieta a los fans es la duración de los episodios, puesto que HBO no ha querido hablar nada al respecto. Sin embargo, un "descuido" en Francia nos anticipa el dato que todos quieren conocer.

En un evento de prensa francesa organizado por OCS —antes Orange Cinéma Séries—, se reveló el tiempo que durarán los 6 capítulos finales. Afortunadamente, el portal Première ha compartido la información en Twitter. Los primeros dos episodios tendrán una duración de 60 minutos, mientras que el resto alcanzan los 80 minutos. Según Hipertextual.

Es importante mencionar que las cifras podrían no ser exactas, pero sí un aproximado muy cercano. Las productoras acostumbran a realizar ciertos ajustes de postproducción antes de su estreno, por lo que pueden cambiar de último momento. La revelación coincide con rumores surgidos en los últimos meses, los cuales aseguraban que gran parte de los episodios superarían la hora de duración.

Te interesa: Comediante Kevin Barnett fallece a sus 32 años de edad

Tampoco se deben olvidar las palabras Richard Plepler, director ejecutivo de HBO, quien mencionó que la última temporada era como "ver seis películas". El objetivo de la compañía es que los espectadores puedan eliminar cualquier duda sobre la historia de George R. R. Martin, y ciertamente hay muchas preguntas por responder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HBO Latinoamérica (@hbolatam) on

Recordemos que el primer capítulo llegará el próximo 14 de abril en América y un día después al continente europeo. El pasado 14 de enero se liberó un nuevo avance de la octava temporada, donde se puede ver a John Snow, Sansa y Arya Stark viendo las esculturas de piedra en la cripta de Invernalia. Todo cambia al final con la llegada de los caminantes blancos.