Mirá el primer tráiler de» Spider-Man: Lejos de casa»

trailer

Marvel decidió en diciembre llevar el marketing de su próxima hornada hasta las últimas consecuencias… ¡lanzando tres tráilers diferentes la misma semana, pero debido a la muerte del expresidente Bush los planes del estudio se trastocaron un poco y solo se pudo ver un nuevo adelanto de las aventuras de "Capitana Marvel" y el primer avance de "Vengadores 4" (que ahora se llama Vengadores: Endgame) cuatro días después (que no es poco).

Por esa razón el tráiler de "Spider-Man: Lejos de casa" se fue atrasando indefinidamente, hasta ahora que lo lanzan.

La película, que tiene como fecha de estreno el próximo 5 de julio de 2019 tiene como aliciente el fichaje de Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio, además de ver a Zendaya y Tom Holland de nuevo juntos en pantalla.

¿Acabarán Peter Parker y MJ (Michelle Jones, no confundir con Mary Jane) juntos en esta secuela?.

En este avance, podemos ver a Peter Parker llevando una vida totalmente normal… desde que su tía May (interpretada por Marisa Tomei) sabe su secreto.

La trama nos llevará a Venecia, Praga y Londres, y Peter decide dejar atrás su traje para disfrutar de un viaje con sus amigos sin mayores preocupaciones, pero ahí esta Nick Furia para impedirlo, destacó Fotogramas.

Te sugerimos: El truco sin efectos para que Mary Poppins desaparezca en esta escena

También podemos ver un acercamiento entre Zendaya y Peter, pero lo más interesante de todo es que vemos en acción a Jake Gyllenhaal como Mysterio (con pecera en la cabeza y todo).

Acá te presentamos un adelanto de esta emocionante película