Vocalista de Metallica, James Hetfield, debuta en la actuación al lado de Zac Efron

estados unidos

Metallica es una de las bandas de Rock y Thrash metal más famosas de todos los tiempos, pues es un fuerte icono de la música de este género durante las décadas de los 80’s y 90’s y una de las pocas que aún sigue vigente en la actualidad.

Ahora el líder y vocalista de la banda, James Hetfield busca expandir su carrera de una peculiar forma.

El famoso músico quiso probar cosas nuevas, por lo que se dio un descanso de su carrera como cantante para incursionar en la gran pantalla, donde interpretara su primer papel al lado del famoso actor Zac Efron.

La película en cuestión se trata de "Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile" la cual narrará la vida del temible asesino serial Ted Bundy, quien es interpretado por Zac Efron, y en la cual James Hetfield le dará vida a Bob Hayward un agente de tránsito, el cual es conocido por ser el primer policía en arrestar a Ted Bundy en el año 1975.

Te puede interesar:  Aquí esta el primer tráiler de ‘The Punisher’, temporada 2

"Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James y el resto de Metallica, he experimentado su carisma y su poderosa presencia de cerca. Parecía natural que llevara ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi presentación de que estaría en la película, me quedé encantado".

Esta fue la declaración de Joe Berlinger el director de la cinta, quien se mostró muy feliz de tener a James Hetfield en los estudios, pues anteriormente había trabajado con él y el resto de la banda en su documental “Metallica: Some kind of monster”.

"Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile"  se estrenará el próximo 26 de enero en el festival de cine Sundance, donde también participa la bella actriz Lily Collins, quien interpreta a la novia de Ted Bundy.

metallica, james hetfield, cine, zac efron,

Fuente: La Verdad Noticias