El película biográfica de Queen, "Bohemian Rhapsody", que triunfó en los Globos de Oro estrenará una versión en la que los asistentes podrán cantar los éxitos de la película en más de 750 salas de Estados Unidos y Canadá a partir del viernes, informó Twentieth Century Fox.
Según El Comercio, la cinta incluye algunas de las canciones más populares de la agrupación, como “We Will Rock You” y “We Are the Champions”.
La proyección de la película también se expandirá a partir del viernes de 1.000 salas a más de 1.300. Ha recaudado más de 734 millones de dólares a nivel mundial.
Te puede interesar: Realizaran un documental sobre los presuntos abusos de Michael Jackson
La expansión se da a conocer días después de que “Bohemian Rhapsody” ganó el Globo de Oro a mejor película dramática. Rami Malek se quedó con el premio como mejor actor por su interpretación del vocalista de Queen, Freddie Mercury.
El año pasado Fox lanzó una versión para cantar del filme “The Greatest Showman”.
Desde el estreno del biopic de Freddie Mercury, la película ha sido tan taquillera como criticada por los expertos de cine. Mientras todos defendían la increíble actuación de Rami Malek, protagonista, y el filme como un gran montaje musical, otros criticaban negativamente la frialdad que empaña al argumento y los personajes.
Ante este panorama, tras los dos Globos de Oro que ha conseguido ‘Bohemian Rhapsody’ por mejor película dramática y mejor actor (Rami Malek), Brian May, el propio guitarrista de Queen, ha aprovechado para defenderla de aquellos que tanto la han criticado.
“El error que han cometido los críticos ha sido el de analizar el tráiler en lugar de analizar la película. Se lanzaron a conclusiones precipitadas”, señala Brian May a Deadline. “Y una vez que expusieron su crítica, es difícil que lo retiren”.