¡Infinity War ya está disponible en Netflix!… de EEUU

estados unidos

El Twitter siempre es el termómetro de ver cuál es la reacción de la gente ante alguna noticia de cualquier índole. Lo de este 25 de diciembre, día del recalentado a nivel mundial y de pasar echados viendo teleInfinity War ya está disponible en Netflix de Estados Unidos, pero no en el de Latinoamérica.

Con solo dar un repaso por la tendencia "Infinity War" se darán cuenta que la decepción es bastante fuerte, al punto que muchos hasta han dicho que quitarán la suscripción a esta plataforma digital. 

El movimiento es bastante curioso por dos razones fundamentales: 

1- La película se estrenó este año, por lo cual es bastante reciente como para llegar a cualquier tipo de medio fuera del cine. 
2- Pronto estará disponible Disney+, el sistema de streaming de la compañía de Mickey Mouse que tendrá derechos sobre todo lo que es Marvel. 

Lee también: Top 5 de las mejores parejas en películas de superhéroes

Quizás sea una forma de que Netflix está demostrando fuerza con su (¿actual?) acuerdo que todavía mantiene con Marvel, lo que mantiene (por el momento) viva a dos series que tiene con esta empresa: Jessica Jones y Punisher. 

 

Cual fuese la razón, la realidad es una, los gringos están de lo más feliz viendo Avengers: Infinity War y para nosotros los latinos nos quieren seguir metiendo hasta por los oídos producciones malísimas, como esa del tal Nicky Jam. ¿Alguien en verdad mira semejante aberración?

 

En fin… ya sabemos que por esto de las regiones y los permisos no es tan sencillo que el mismo catálogo de EEUU llegue a Latinoamérica, por eso para mientras les dejamos el enlace a un podcast que lanzamos este 25 de diciembre, día de la Navidad, donde les comentamos las Mejores Series de 2018, con dos que son de Netflix y que pueden ver ya mismo.