Top 5 de las mejores parejas en películas de superhéroes

mundo

Para esta época de hermandad, armonía, familia y todo lo que conlleva la Navidad, en definitiva que también existe el amor. Por ello es que el portal Cultura Geek lanzó un Top 5 de las mejores parejas en películas de superhéroes.

A continuación pueden ver las 5 mejores parejas, aunque si quieren ir al artículo original y leer cuáles forman parte del puesto Nro. 6 al 10 los invitamos que lo hagan por esta vía.

5. Jean Grey y Wolverine

mundo, comic, superheroe, parejas, amor,

No hay historia de amor, por más profunda que sea, que supere una buena historia de amor no correspondido. Si hay un superhéroe rey de la friendzone, es Logan.

Todos sufrimos y suspiramos con la no-relación romántica entre Jean y Logan, y en múltiples ocasiones nos encontramos pensando “¿Qué hacés con Cíclope?” Como sea, desde acá apoyamos la pareja entre Jean y el "lobezno" (como dicen en España) con problemas de socialización favorito de todos.

Tiene que haber una dimensión en la que estos dos tengan un final feliz y estén juntos.

4. Deadpool y Vanessa

mundo, comic, superheroe, parejas, amor,

Quien haya inventado la frase “El amor lo vence todo” debía estar pensando en Wade Wilson y Vanessa. Esta excéntrica pareja es la representación de la perseverancia y el amor verdadero. Porque los anti-héroes también merecen encontrar el amor.

En ambos films, la pareja pasa las mil y unas, encuentran el amor verdadero, para luego perderlo por una enfermedad terminal, para después reencontrarse y aceptarse como son… prácticamente la trama de una película romántica, si no contamos el lenguaje, las matanzas explícitas y el humor negro. Ni hablar de todo lo que pasa en Deadpool 2.

Deadpool y Vanessa son una pareja de sarcásticos y retorcidos que se merecen el uno al otro, nacieron para estar juntos y vivir felices y comer perdices.

3. Scott Pilgrim y Ramona Flowers

mundo, comic, superheroe, parejas, amor,

Todos hemos soñado con nuestro amor imposible, todos hemos soñado con alguien a quien no conocemos, pero que sabemos sería perfecto para nosotros.

A partir del momento en que Scott Pilgrim se cruza por primera vez con Ramona Flowers, literalmente la mujer de sus sueños, y decide emprender una cruzada para conquistarla, sabemos que van a hacernos suspirar y reír. Si enfrentar a sus malvados exs para ganar su amor, no es una prueba de sus sentimientos, no sé qué lo es.

2. Spiderman y Gwen Stacy

mundo, comic, superheroe, parejas, amor,

Lo siento mucho Mary Jane, pero si hablamos de amor hay una sola persona que robó por completo el corazón de Peter Parker y de todos nosotros, y es Gwen Stacy.

Si tenemos que elegir una Gwen, creo que todos estamos de acuerdo en que la versión de Emma Stone en The Amazing Spiderman nos enamoró y aún no superamos el cruel destino que le tocó. El amor de Peter y la joven brillante y decidida nos recuerda los riesgos de estar junto a un superhéroe y porqué, en muchas ocasiones, deciden tomar un camino solitario.

Esta pareja representa definitivamente el amor inocente y las consecuencias de las decisiones que tomamos.

1. Steve Rogers y Bucky Barnes

mundo, comic, superheroe, parejas, amor,

Ok… no sabemos si son una pareja, pero fanáticos y la Internet misma, se vuelven locos ante el bromance (romance de amigos) de el Capitán América y el Soldado del Invierno. Si somos sinceros, estos dos podrían reflejar tranquilamente lo que es amar.

Desde el principio, cuando eran sólo Steve y Bucky, la relación de ambos era amor puro y fidelidad. Ya sea como los amigos inseparables, tan unidos que esa relación logró separar a los Avengers – o bajo la influencia del amor creado por fanáticos, merecen estar en este ranking.

¿Hizo falta alguno creen ustedes?