Johnny Depp quedó afuera de la saga, Piratas del Caribe. El actor, responsable de dar vida al Capitán Jack Sparrow durante cinco entregas, a lo largo de 14 años, no participará de las próximas ediciones de la franquicia, según informó un productor de Disney.
Te interesa: Cinco películas esenciales de Navidad para ver en familia
"Queremos darle una nueva energía y vitalidad", expresó Sean Bailey del equipo de producción de Disney a The Hollywood Reporter. "Amo las películas, pero parte de la razón por la que queremos a Paul y a Rhett es porque queremos dar una patada en los pantalones, y esa es la tarea que les encomendamos".
Disney convocó a Rhett Reese y a Paul Wernick, para escribir el guión de un remake de Piratas del Caribe tras el éxito que obtuvieron con Deadpool, la popular franquicia de superhéroes.
Depp es uno de los principales responsables de convertir a Piratas del Caribe en una de las franquicias más exitosas de Disney. La saga ha recaudado más de USD 4,5 mil millones, ubicándola en el puesto número 12 de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.
En octubre, Stuart Beattie ya había anticipado que el ciclo del polémico actor había llegado a su fin y reveló que estaban buscando darle un nuevo giro a la franquicia.