Se vienen más «escenas íntimas» en el final de Juego de Tronos

eeuu

Estamos a las puertas del 2019 y eso significa un año que cambiará la historia de la tv para siempre… el final de Game Of Thrones con su Temporada 8. Y entre las noticias que aparecen antes de abril próximo es que se esperan "escenas íntimas" en los últimos episodios.

En Entertainment Weekly han tenido acceso al set de rodaje de los últimos seis capítulos de la serie, y una de las sorpresas que revelan es que una de las mejores cosas de la temporada no son las grandes batallas, sino las escenas cara a cara de los personajes: la intimidad. 

"Muchas de las especulaciones se han centrado en las batallas, pero no olvidan la importancia de las escenas de dos personajes solos. Creo que la gente se va a sorprender por la intimidad de la última temporada, además de por todas las cosas espectaculares que esperamos", son las palabras del periodista James Hibberd en el podcast de EW. 

Te puede interesar: Las 10 películas más taquilleras de 2018

Esto es algo muy interesante, porque si algo tuvo la Temporada 7 de Juego de Tronos es que no causó exactamente el mismo efecto que las anteriores. No es que haya sido mala o aburrida precisamente, pero sí que le faltó quizás mejorar un poco el guión y los diálogos tuvieron menos impacto que en otras ocasiones, pero ahora con esta noticia podemos entender que sí querrán tener de vuelta esos momentos intensos.

Además, si tomamos con pinza estas palabras, tenemos que considerar que hay muchos encuentros finales que todos anticipamos por ver, así que seguramente prepararon líneas de diálogo fabulosas para cuando Arya se tope con Cersei, por dar tan solo un ejemplo.

Así que no nos queda más que especular y empezar a sacar teorías en cuanto esperamos que lancen el tráiler oficial y ahí podamos ir desmenuzando de a poco cada fotograma de lo que se nos viene con el final de Game Of Thrones.