«Men in Black: International» lanza su tráiler, aquí puedes verlo

men in black international

Otro potente tráiler acaba de llegar a Internet. Ya podemos echar un vistazo al esperado tráiler de 'Men in Black: International', la nueva entrega de la popular franquicia de Sony. Lo más llamativo es que se trata de un spin-off que funciona como reinicio de la saga y hay nuevos protagonistas.

Mira también: Netflix presenta el desgarrador documental donde Avicii predijo que su muerte estaba cerca

Chris Hemsworth y Tessa Thompson, que ya demostraron su química en 'Thor: Ragnarok', lideran el nuevo equipo de los Hombres de Negro, en sustitución de Tommy Lee Jones y Will Smith (retratados en un momento del vídeo). Junto a ellos cabe destacar la presencia de veteranos como Liam Neeson (¿alguien más cree que es el villano?) y Emma Thompson, quien ya estuvo en la tercer parte. Rebecca Ferguson, Rafe Spall y Kumail Nanjiani, entre otros, completan el reparto.

De tu interés: Las primeras imágenes de "Aladdin", la película de acción real de Disney

'Men in Black International' se estrena el 14 de junio de 2019. Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo pero en esta nueva aventura se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. La historia arranca en Reino Unido y presenta a Hemsworth y Thompson como los agentes H y M, obligados a trabajar juntos y resolver un misterioso asesinato que podría tener implicaciones desastrosas para el planeta…

No te vayas sin leer: Julie Andrews cuenta por qué no salió en 'remake' de Mary Poppins