HBO revela nuevo trailer de ‘Juego de Tronos’: octava temporada

estados unidos

HBO ha publicado un nuevo trailer de la octava temporada de Juego de Tronos. Si lo que sugiere el adelanto es real, bueno, los episodios finales serán súmamente intensos.

Si no quieres spoilearte absolutamente nada de la próxima temporada, no veas el video, aunque no se ve prácticamente nada que te rompa la sorpresa y la experiencia, sí muestra el tono general de lo que serán los últimos episodios de la serie.

La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019, contará con seis episodios y al igual que las últimas temporadas, se trata de material original que no se puede leer en los libros de George R.R. Martin, aunque el autor ha revelado a los guionistas de la serie eventos que ocurrirán en las próximas novelas, destacó Hipertextual

Te puede interesar:  El reality de Lindsay Lohan promete más drama que Keeping Up with the Kardashians

¿En qué capítulo será la batalla con el Rey de la Noche?

El último en revelar nuevos detalles del final de Juego de Tronos ha sido Vladimir Furdik, actor que interpreta al temido Rey de la Noche en la ficción, quien ha confirmado en qué episodio tendrá lugar la gran batalla con los Caminantes Blancos.

Siendo una temporada de tan solo seis episodios las opciones no son abundantes, que digamos, por lo que no debería tardar demasiado en producirse la batalla con el Rey de la Noche en la temporada final de Juego de Tronos. Efectivamente, el actor Vladimir Furdik revela que será en el tercer episodio donde veremos ese esperado enfrentamiento.

También puedes leer:  ‘Celebrity Deathmatch’ de MTV regresará en 2019

"En el tercer episodio de la última temporada hay una batalla que los creadores pretenden que sea un momento histórico en la televisión", comentaba el intérprete del Rey de la Noche. "Casi todo el episodio irá sobre la batalla, durará sobre una hora".

Sin duda la batalla con los Caminantes Blancos será uno de los momentos más memorables de Juego de Tronos . El rodaje de este episodio se llegó a extender casi dos meses.