‘Juego de Tronos’: La octava y última temporada ya tiene fecha de estreno

estados unidos

Tras varios meses de espera, muchos retrasos y todo un año sin nuevos episodios de su serie favorita, los fans de 'Juego de Tronos' ya pueden respirar tranquilos porque la octava y última temporada de la ficción ya tiene fecha de estreno. 

El primero de los últimos seis episodios de esta entrega final podrá verse el próximo abril de 2019 en HBO, destaco el medio La Vanguardia.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Bryan Cogman, co-productor ejecutivo de la serie, aseguraba que esta última temporada reuniría a todos los personajes de la ficción "para derrotar un enemigo común, lidiar con su propio pasado y definir quiénes quieren ser antes de enfrentarse a una muerte segura".

Te puede interesar:  'Detective Pikachu': aquí está el primer tráiler de la que será la primera película live-action de Pokémon

El medio también revelaba que esta inminente octava entrega contaría con la escena más portentosa de toda la ficción: la batalla entre los muertos y los vivos. Ya en su momento, Kit Harington, protagonista de la primera imagen de la última temporada, aseguró que "las escenas que se habrían rodado en un día hace cinco años, ahora nos llevan cinco días", de hecho, dicha escena necesitó la friolera de dos meses para ser completada. Por ello, la octava temporada dedicará un episodio completo a esta última contienda.

Además, al igual que la temporada anterior, la historia de estos seis últimos episodios se distanciara considerablemente de lo acontecido en la saga literaria, presentando nuevas tramas originales con la intención de sorprender a los espectadores de la serie. Muchos de esos capítulos tendrán una duración por encima de lo normal.

Lejos de despedirnos para siempre del universo creado por George R. R. Martin, HBO ya se encuentra preparando el primer spin-off basado en la serie con Naomi Watts como protagonista. Tras aparecer en 'Gypsy' y el regreso 'Twin Peaks', la actriz regresará a la pequeña pantalla para interpretar a "una carismática mujer de la alta sociedad ocultando un oscuro secreto".

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' podrá verse el próximo abril de 2019 a través de HBO.