La serie de Loki se estrenará en el nuevo servicio streaming de Disney

servicio de streaming de disney

El Universo Cinematográfico de Marvel también tendrá presencia en el futuro servicio de streaming de Disney y lo hará a lo grande con uno de los personajes más queridos, directo de las películas: Loki, que seguirá siendo protagonizado por Tom Hiddleston, confirmando así reportes previos. Según Hipertextual.

El anuncio se ha hecho a la par de la segunda nueva serie del universo Star Wars que funcionará como precuela del personaje De Diego Luna en Rogue One, Cassian Andor. No se ha anunciado fecha de estreno para estas dos nuevas producciones.

Lee también: La Chilindrina no interpretará más la voz de Vanellope en Ralph el Demoledor 2

La serie de Loki tiene importante relevancia porque hasta ahora todos los personajes con series de TV dentro del Universo Cinematográfico de Marvel no aparecían en las películas y viceversa. Este anuncio rompe la tradición, aunque el hecho que se haga dentro del servicio de streaming de Disney —propietarios de Marvel— debió ser el motivo fundamental.

No será Disney Play como se había llegado a decir anteriormente, sino Disney+, o Disney Plus, el nombre oficial de la nueva plataforma de streaming de The Walt Disney Company, la cual le hará competencia a otros servicios como Netflix, por lo que perderá valiosos contenidos con su llegada a finales del 2019.

El nombre va en concordancia con el servicio deportivo ESPN+, que pertenece a la misma empresa. Asimismo, ha sido dado a conocer el logo de la plataforma, que es prácticamente igual al que ya todos estamos familiarizados, pero con el detalle del "+" a la derecha de donde dice "Disney".

servicio de streaming de disney, serie de loki, disney plus, serie de marvel, futuro estreno,

servicio de streaming de disney, serie de loki, disney plus, serie de marvel, futuro estreno,