La Chilindrina no interpretará más la voz de Vanellope en Ralph el Demoledor 2

Por: || || Hora: 9:58 a.m..
estados unidos, cine, maria antonieta de las nieves, la chilindrina, ralph el demoledor, reparto de voces, fuera de reparto,
YouTube

La famosa María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina, quedó fuera del reparto de voces para la versión latinoamericana de la película WiFi Ralph o ‘Ralph el Demoledor‘.

Aunque escuchamos a de las Nieves como Vanellope von Schweetz en la primera entrega, Disney decidió no seguir con ella en el proyecto y en su lugar eligió a Liliana Barba, informó Mundo Hispánico. 

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Lili Barba informó que será ella quien preste su voz para el personaje de la pequeña Vanellope; que es recordada por su cabello castaño lleno de dulces y su carácter travieso.

Te puede interesar:  ¿Cuánto le pagarán a Millie Bobby Brown por cada episodio en "Stranger Things 3"?

“Estoy feliz de anunciarles que soy la voz oficial de #vanellope para #WiifiRalph Gracias Mario Castañeda por tu magistral dirección. Gracias Mario Filio por tus porras. Gracias #Bere siempre tan linda conmigo. A toda la gente de #talleracustico por su amor y paciencia”, escribió la actriz de doblaje, que, entre otros,  ha prestado su voz para personajes como el de Carlitos (Rugrats).

Liliana Barba ya había interpretado a Vanellope, pues fue la encargada de darle voz en los cortos de Disney Infinity.

La Chilindrina quedó fuera de Ralph el Demoledor 2, después de que su actuación en Wreck-it Ralph no fuera muy apreciada por el público, por lo que Disney decidió hacer el cambio.

La segunda película de Ralph el Demoledor estará a cargo del director Rich Moore, cuyo trabajo ya hemos visto en Zootrópolis y ¡Rompe Ralph!, entre otras. Phil Johnston será el coguionista y la producción estará a cargo de Clark Spencer.

En esta película veremos a Ralph y Vanellope en una aventura donde tendrán que huir de los Stormtroopers, o tropas de asalto, del imperio galáctico de Star Wars. Además de que asistirán a una muy particular pijamada con las princesas Disney.

 

tags: