Desde que se estrenó Stranger Things, sus actores se han convertido en estrellas de la pequeña pantalla, alcanzando grandes salarios a pesar de su corta edad. Pero si hay un miembro del reparto que ha destacado, esa es Millie Bobby Brown.
El sueldo de la joven actriz aumentó considerablemente, llegando a los 350.000 dólares por episodio de la tercera temporada, destacó El Espectador.
Según CBR, la actriz consiguió así equiparse a los actores adultos de la serie de Netflix, Winona Ryder y David Harbour, y adelantar al resto de estrellas infantiles de la ficción. Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp cobrarán 250.000 dólares por capítulo.
Te puede interesar: Netflix anuncia 17 producciones asiáticas para ganar mercado en la región
Eleven, el personaje de Brown, se ha convertido en un icono en la cultura pop, dando gran relevancia a Brown dentro de la industria. La actriz dará el salto a la gran pantalla en Godzilla II: Rey de los monstruos, que se estrenará en mayo de 2019.
Por el momento no se conoce la trama de la tercera entrega, salvo que estará ambientada en un año después de al anterior, en el verano de 1985. Netflix lanzó un clip promocional de la próxima temporada, en la que anunciaba la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkins, donde Steve Harrington ha conseguido un trabajo en una heladería, junto con la recién llegada Robin.
"Es realmente el último verano de su infancia", aseguró el creador Ross Duffer en "Worlds Turned Upside Down", libro sobre la producción de la serie. "Están tratando de crecer, con estas nuevas relaciones complicadas. Están empezando a desmoronarse un poco y tal vez no les guste jugar a Calabozos y Dragones tanto como antes. Naturalmente, eso va a generar conflicto".
Aún sin fecha de estreno oficial, la tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix en verano de 2019.