Netflix muestra a Henry Cavill como The Witcher

netflix

La plataforma de streaming Netflix ha compartido este miércoles la primera imagen oficial de Henry Cavill dando vida al protagonista del videojuego The Witcher, Gelart de Rivia, para anunciar el inicio del rodaje de la serie.

El actor británico ha publicado el vídeo de 23 segundos en su cuenta de Instagram, mientras que Netflix lo ha compartido a través de su cuenta oficial en Twitter. La toma fue filmada la semana pasada durante el rodaje que se lleva a cabo en Europa del Este. Los ocho capítulos de una hora de duración de la primera temporada de la nueva serie serán estrenados en el 2019.

La serie contará también con Eamon Farren (Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust) como Istredd, Maciej Musia? (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.

Te puede interesar:  A Rami Malek “le encantaría” mostrar más sexualidad de Freddie Mercury

También forman parte del reparto: Rebecca Benson (Marilka), Shane Attwooll (Nohorn), Luke Neal (Vyr), Matthew Neal (Nimir), Tobi Bamtefa (Danek), Sonny Serkis (Martin), Roderick Hill (Fletcher), Inge Beckmann (Aridea), Charlotte O’Leary (Tiffania),  Natasha Culzac (Toruviel), Amit Shah (Torque) y Tom Canton (Filavandrel).

Según 20minutos, esta producción de Netflix se basa en la exitosa historia fantástica The Witcher, un relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias.

El destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto y juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on