Kaley Cuoco culpa a Jim Parsons del fin de “The Big Bang Theory”

estados unidos

El pasado 22 de agosto las compañías audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS, anunciaron el final de la famosa serie de científicos “The Big Bang Theory”.

Con 12 temporadas completamente inolvidables, la producción se va a detener sin retorno, al menos así parece hasta ahora después que una de las estrellas del show, Kaley Cuoco, lo confirmara.

“Se me ha roto el corazón. Me da muchísima pena que vaya a terminar. Para que conste, yo habría seguido durante otros veinte años más”, dijo en una entrevista al portal Extra.

 

Y es que su compañero de reparto, Jim Parsons, no tiene intensiones de retomar el personaje de Sheldon Cooper. Por ahora está enfocado en cerrar un capítulo más de su vida en el que era el egocéntrico y obsesionado científico, quizás para retomar otros proyectos y sacudirse las características tan marcadas que tiene de Sheldon.

Por su parte, Cuoco reveló que no solo ella se siente decepcionada de no poder continuar, todos percibieron la misma tristeza. “Yo lo pasé mal, pero los demás también estaban llorando… Creo que todos esperábamos que alguien gritara ‘bazinga'”, agregó en vista de que Parsons no lo decía en broma.

Hay rumores de que le ofrecieron un aumento de salario para trabajar en otra temporada más, al rededor de 50 millones de dólares, pero Parsons no cedió, según El Salvador.com 

 

The Big Bang Theory” ha sido el trampolín que lanzó a la fama a Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y, especialmente, Jim Parsons. Para sus amigos del reparto no es justo que quiera terminar con el programa, cuando todos experimentan las ganas de seguir haciendo televisión.