«House of Cards»: último tráiler confirma el fatídico final de Kevin Spacey

estados unidos

Netflix estrenó hoy un nuevo tráiler de "House of Cards" para su sexta y última temporada la cual comenzará el viernes 2 de noviembre.

Frank Underwood muere. Y lo hace, además, fuera de la pantalla, dejando que toda su atención recaiga sobre su esposa Claire Underwood, interpretada por la actriz Robin Wright.

En el teaser podemos ver a la propia Claire Underwood (Robin Wright) en un plano medio que se va cerrando. Parece que está al aire libre, rodeada de naturaleza, en algún lugar tranquilo. Sus ambiciones van saliendo a flote. Está frente a la tumba de su marido Frank Underwood (Kevin Spacey)  y se muestra firme.

 

Claire Underwood dice lo siguiente:

-Te voy a decir lo siguiente Francis.

-Cuando me entierren no será en mi patio trasero.

-Y cuando vengan a presentar sus respetos, tendrán que esperar en fila.

Kevin Spacey interpretó a Frank Underwood hasta la quinta temporada hasta que fue despedido por acusaciones de abuso sexual. En este nuevo avance, Underwood aparece muerto y en su tumba.

En las nuevas imágenes reveladas de la sexta y última temporada de House of Cards, la presidente de los Estados Unidos, Claire Underwood (Robin Wright), no necesita de su marido y ex mandatario para gobernar, destaco Infobae

Esta temporada de "House of Cards" estará marcada por la ausencia de Kevin Spacey, quien fue separado de la producción debido al escándalo y las acusaciones de acoso sexual en su contra, pero promete ser diferente a todo lo que hemos visto antes.

La plataforma digital Netflix tomó la decisión de retirar del proyecto al protagonista de la serie dejando una gran incertidumbre a los fieles seguidores del personaje.