Elsa podría ser lesbiana o bisexual en ‘Frozen 2’

estados unidos

Frozen se convirtió en 2013 en uno de los últimos grandes éxitos animados de Disney. Pese a que el éxito en una cinta de la productora se da casi por hecho con Pixar de por medio, la cinta traspasó toda barrera y va camino de convertirse en una película generacional con una segunda parte en marcha que puede dar mucho juego en cuanto a Elsa.

La cinta se estrenará en noviembre de 2019, momento en el que se podrá confirmar si finalmente Elsa sale del armario, un tema del que en los últimos días se ha hablado mucho. Tras el estreno de la primera parte se asoció el éxito Let It Go a un mensaje sobre la orientación sexual y la libertad que podría tener definitivamente sentido si Elsa consigue tener un personaje femenino como pareja.

"Amo lo que la gente dice y cree con nuestra películaElsa es un gran personaje que le está hablando a mucha gente", explicó hace unos meses Jennifer Lee, codirectora de Frozen 2. Los creadores por tanto se habrían inclinado a darle una orientación sexual distinta a lo marcado durante tantas décadas en las películas Disney.

 

El gigante de la producción estadounidense ya abrió ese camino con el personaje que Josh Gad interpretó en la última versión de La Bella y la Bestia. Ahora, Disney podría dar el paso definitivo y otorgar una orientación lésbica a la protagonista de una de sus películas más esperadas, algo que parece que puede estar definitivamente más cerca, destaco AS

Aunque no existe ninguna confirmación oficial, las fuentes apuntan a que Evan Rachel Woods podría ser la actriz encargada de dar vida a la nueva chica de la que se enamoraría Elsa. La estrella de “Westworld” es una reconocida figura dentro de la comunidad LGTB desde que se declarara bisexual hace un par de años.