«The end of the f***ing world» tendrá una segunda temporada, tal y como Netflix ha confirmado a través de su cuenta de Instagram.
Esta nueva tanda de capítulos pretende ser una continuación de la primera temporada, que se estrenó en Netflix el pasado mes de enero. Protagonizada por Jessica Bardem y Alex Lawther, la serie pretende continuar con la misma esencia que ha cautivado a sus seguidores en la primera temporada, destaco ABC.
La serie está disponible a través de Netflix en todo el mundo, pero se trata de una ficción producida por la cadena británica Channel 4. La televisión anunció en el Festival de TV de Edimburgo la noticia, que hará que los seguidores descubran cómo continuó el viaje de James y Alyssa después de haberse fugado de sus casas. La comedia negra de un adolescente psicópata y otra que odia el mundo continuará, al menos, una temporada más.
Aunque el pasado mes de junio la cuenta asiática de la plataforma anunciaba la renovación, no ha sido hasta esta semana cuando la noticia se ha oficializado por las dos partes responsables de la ficción. Sin fecha de estreno todavía, muchos seguidores se preguntan si esta continuación de la serie es necesaria. La primera temporada, de ocho capítulos, se cerraba con un final bastante abierto, aunque con la posibilidad de que este fuera el definitivo.
Esta nueva renovación cuenta también con Charlie Covell, el escritor de la primera tanda de capítulos. Con la continuidad de la serie tanto Channel 4 como Netflix vuelven a variar los planes que tenían establecidos. En un primer momento la historia fue concebida para ofrecerse como película en lugar de hacer diferentes capítulos. Y ahora, con la renovación, continuarán con la historia que parecía haber finalizado.