Lanzan trailer sobre la vida y muerte de Paul Walker

estados unidos

Se presentó el tráiler de I Am Paul Walker, el documental sobre la vida y trágica muerte del actor que saltó a la fama por interpretar a Brian O´Conner en la saga Rápido y Furioso.

A cinco años de la trágica muerte de Paul Walker, Paramount lanzó un avance del documental “I am Paul Walker” el cual muestra imágenes inéditas de la vida del actor.

Se trata de una producción que incluye detalles de la infancia de Walker así como imágenes familiares, testimonios de sus seres queridos y entrevistas de actores como Tyrese Gibson y el director Rob Cohen.

 

"Era un gran chico", dice su hermano Cody, emocionado, en este anticipo. "Le gustaba ir rápido", agrega la hermana Ashlie. "El cine no lo capturó todo. No pudo capturarlo todo", dice el director de Rápido y Furioso, Rob Cohen. Son algunos de los testimonios que presentará el documental.

El material que será estrenado en 11 de agosto muestra además la pasión del protagonista de “Rápido y Furioso” por el surf y el oceano, su inclinación por los autos de alta velocidad y espíritu altruista, destacó El Salvador

Paul Walker murió el noviembre de 2013 en un accidente de tránsito cuando se conducía en un Porsche GT3 en las calles de Santa Clarita, Los Ángeles.

El actor estaba en un receso de la filmación de la séptima película de la franquicia cuando falleció. El auto era conducido por su amigo y socio comercial, Roger Rodas, cuando se salió de control e impactó contra tres árboles.

En el 2015, Meadow Rain Walker, hija del actor, demandó a Porshe y pidió una indemnización por los defectos en el auto que, de acuerdo a sus abogados, mantuvieron al actor atrapado tras el accidente.

Cuatro años después del fatal accidente, la compañía alemana pagó una cuantiosa suma a Meadow a cambio de que terminara con las acusaciones por la muerte de su padre. Ambas partes firmaron un acuerdo cuyos términos se dijo eran confidenciales.