Scott Disick tendrá su propio reality show en canal E!

estados unidos

El excéntrico Scott Disick tendrá su propio reality show basado en bienes raíces a través de la señal del canal de televisión E! Entertainment Television.

“Probablemente salga el próximo año y básicamente se trata de hacer cosas que me interesan como lo es comprar y vender propiedades”, aseguró Disick a la revista People en exclusiva en Las Vegas, Nevada.

El ex de Kourtney Kardashian ha estado involucrado en bienes raíces desde hace mucho tiempo, pero aseguró que en ningún momento lo ha promovido a través de sus plataformas digitales.

 

“Creo que es genial que la gente pueda ver algo que es un poco diferente y es increíble para mí porque es algo que me apasiona”, confesó Scott al medio de comunicación.

Recientemente, Disick fue el anfitrión de una fiesta en el Palms Casino Resort en Las Vegas en Nevada, lugar en donde aprovechó para disfrutar de la vida nocturna en una de las ciudades más excéntricas de los Estados Unidos.

El hombre de negocios actualmente sostiene una relación amorosa con la modelo Sofia Richie, hija de la legendaria estrella de la música Lionel Richie, cuenta el medio Mundo Hispánico

La pareja tiene una considerable diferencia de edades, pero eso no ha sido impedimento para consolidar su relación amorosa de la mejor manera posible. Hace unos días, la pareja fue captada durante unas románticas vacaciones en las islas griegas.

Las estrellas han estado saliendo oficialmente desde el mes de de septiembre de 2017, pese a separarse en periodos cortos de tiempo por problemas en la relación.

Richie ha demostrado que es una grandiosa novia ya que en múltiples ocasiones ha sido vista compartiendo con los hijos en común de Disick con la empresaria Kourtney Kardashian.