Revelan el exorbitante monto que cobró Luis Miguel por su serie

mexico

Fans de Luis Miguel han quedado literalmente mudos luego de que se conociera cuánto fue el monto que el 'Sol de México' cobró para autorizar a los productores  contar su vida en las pantallas.

Luis Miguel cobró cinco millones de dólares a los productores para cristalizar la bioserie que se trasmite por NetflixTelemundo. La producción ha logrado alcanzar cifras en sintonía que mantiene contentos a los realizadores, quienes ya ultiman detalles para la segunda temporada, detallo el medio La República

De acuerdo al portal mexicano Quién, el considerable monto fue revelado al diario mexicano Reforma por Carlos Bremer, presidente de VALUE, el grupo financiero que tomó la batuta en la producción de la exitosa serie.

"Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix), porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (en referencia a Luis Miguel), no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares. Creo que no se debe aceptar nada menor del doble o el triple", agregó el presidente de VALUE con referencia a la segunda temporada.

 

En ese mismo contexto, el inversionista agregó que si Diego Boneta no quisiera renovar contrato con la producción convocarían a otro actor.

"Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va a haber?", acotó.

Lo cierto es que con la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" todos se beneficiarían. Los fans ya cuentan los días para la entrega número dos de la bioserie de el "Sol de México", quien viene deleitando a sus admiradores con diversos conciertos en México.