COMIC-CON 2018: Annabelle 3 será como «una noche en el museo» pero de terror

estados unidos

Después de arrasar el año pasado presentando 'It' en la Comic Con de San Diego, la gente de New Line Cinema ha decidido volver a tentar a la suerte con el terror por bandera, presentando en la conocida como preview night del prestigioso evento la nueva entrega del universo cinematográfico de los parapsicólogos más famosos de la gran pantalla: Los Warren.

Gary Dauberman, guionista de las dos primeras películas de Annabelle y de IT, ha confirmado en la Comic-Con de San Diego durante el miércoles que escribirá y dirigirá (por primera vez) Annabelle 3

El productor James Wan ha revelado también que la nueva película se ambientará dentro de la casa de los Warren y la ha comparado con una versión de horror de cierta franquicia de Ben Stiller, destaca el medio especializado IGN. 

 

Annabelle 3 se ambientará en el hogar de los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren. En ella, se liberará la muñeca y devolverá la vida a otros objetos malditos que se mantienen guardados en el almacén de los Warren. Los diabólocs objetos tendrán un objetivo: la hija de 10 años de los Warren, Judy.

En Expediente Warren: The Conjuring veíamos cómo mantenían a la muñeca guardada en una caja de cristal, mientras en Annabelle y Annabelle: Creation ambos mostraban el pasado de la muñeca y cómo la capturaban los Warren.

Wan ha dicho que el conjunto de la muñeca y otros juguetes diabólicos en la casa de los Harren hará que la película sea "Una Noche en el Museo con Annabelle", en referencia a la saga de Ben Stiller con objetos animados dentro del museo cuando este cierra.

La noticia ha aparecido durante la presentación de New Line Cinema ScareDiego en la Comic-Con, una presentación en la que se ha hablado de las próximas películas de terror incluidas IT: Capítulo 2, La Monja y La Maldición de La Llorona.