COMIC-CON 2018: Se mostró un adelanto de la segunda parte de IT: Chapter Two

estados unidos

El primer adelanto de IT: Chapter Two fue mostrado en Comic-Con, se trata de un vistazo detrás de cámaras el cual presenta por primera vez a la versión adulta del Club de los Perdedores.

La segunda parte de la adaptación fílmica comenzó a grabarse hace apenas unas semanas en Toronto, así que es muy pronto para que se muestre mucho de la producción.

El clip del director Andy Muschietti reveló a James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Isaiah Mustafa como Mike, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie y Andy Bean como Stanley.

 

Hubo varias muestras de los actores filmando múltiples escenas, al igual que vistazos a Bill Skarsgård como el temible Pennywise.

Aunque no hubo algo realmente revelador o aterrador –y casi todo el video era acerca de la filmación de las escenas que éstas en sí mismas– el adelanto sí mostró al grupo de amigos reuniéndose en el restaurante años después de los eventos de la primera cinta, momento en que Richie les pregunta que de qué quieren hablar.

También presentó algunas escenas de la entrega anterior en donde vemos a Jaeden Lieberher como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie.

 

Esta presentación fue parte del panel ScareDiego de New Line Cinema en donde también se mostró The Nun y The Curse of La Llorona, sentencio IGN.com 

Previo a la actividad en la Comic Con, Jessica Chastain compartió en sus redes sociales la primera imagen oficial de su versión de Beverly adulta…

IT: Chapter Two llegará a cines en septiembre de 2019.