Mira el extraño teaser de Stranger Things en su tercera temporada

estados unidos

Stranger Things ha comenzado su primer contacto con los fans de cara a la tercera temporada. 

Según el medio AS, la serie de ciencia ficción, uno de los grandes fenómenos que ha vivido Netflix en los últimos tiempos, ha querido estrenar su etapa de promoción con un teaser con el que ha puesto a sus seguidores tras las pistas de algunas de las novedades que veremos en Stranger Things 3.

A modo de anuncio de la década de los ochenta, Netflix nos presenta el Starcourt Mall, un centro comercial que se inaugurará en Hawkins, la localidad en la que acontecen todos los fenómenos paranormales de Stranger Things. El Starcourt se presenta en una época de proliferación de los centros comerciales y, en tono cómico, muestra algunos elementos estrella como las escaleras mecánicas.

 

Pero más allá de la imagen humorística, el vídeo ha dejado puntos clave a la hora de conocer más sobre la tercera temporada de Stranger Things. La primera y más importante es que Startcourt Mall abre sus puertas en verano, por lo que parece más que evidente que Stranger Things 3 no llegará a la plataforma hasta esa época del año y -por supuesto- en 2019.

Lo siguiente a tener en cuenta es que los hermanos Duffer no dan puntada sin hilo, por lo que parece que el centro comercial será uno de los escenarios clave de la serie en su tercera entrega. Para dejarlo claro, el anuncio presenta al único de los personajes que se conoce del vídeo: Steve.

El personaje interpretado por Joe Keery aparece en una famosa heladería como trabajador, por lo que tras haber terminado su etapa como estudiante inicia su primer contacto en el mundo laboral. Junto a él se encuentra Maya Hawke, hija de Uma Thurman e Ethan Hawke y uno de los nuevos personajes de la serie. Interpretará a Robin, una joven con la que quizá Steve entable una fuerte relación.