«Dragon Ball Super: Broly» ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

La distribuidora oficial anunció que la película de "Dragon Ball: Super" llegará a los cines de la región el próximo año. Aquí, los detalles

Toei Animation anunció esta semana que "Dragon Ball Super: Broly" será su próxima película, generando una gran expectativa entre la gran base de seguidores que tiene la franquicia.

La fecha de estreno en Japón era conocida con bastante anticipación y ha sido programada para el 14 de diciembre de este años; sin embargo, en territorio americano era una historia muy distinta.

En Estados Unidos y Canadá los derechos de distribución de la película de "Dragon Ball Super" están en manos de Funimation, que ha señalado que el largometraje llegará en enero del siguiente año a Norteamérica.

En el caso de América Latina hay muy buenas noticias, pues 20th Century Fox, distribuidora oficial para toda la región, anunció este sábado que "Dragon Ball Super: Broly" llegará a los cines latinoamericanos el 24 de enero de 2019.

“Orange is the new black” presenta el tráiler de su temporada 6

Aunque no está confirmado el elenco de actores de voz, se espera que Mario Castañeda vuelva a prestar su voz a Gokú. El intérprete compartió el anuncio en su cuenta personal de Twitter.

– DATO –
Aunque Akira Toriyama solo hizo el diseño gráfico de Broly en las antiguas películas, en el largometraje de "Dragon Ball Super" estará a cargo de la historia. El creador de "Dragon Ball" espera abordar temas como el origen de los saiyajin.

"Dragon Ball Heroes", anime promocional del videojuego del mismo nombre, estrena su segundo episodio este sábado a las 11 p.m.